Nacionales

Congreso suspende pleno hasta el viernes a las 11:00 horas

Como se sabe, este jueves el Congreso de la República le otorgó el voto de confianza al Gabinete liderado por Violeta Bermúdez.

Presidenta del Parlamento suspendió sesión hasta mañana viernes. (Foto: Congreso)

Presidenta del Parlamento suspendió sesión hasta mañana viernes. (Foto: Congreso)
19:49 horas - Jueves, 3 Diciembre 2020

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, suspendió la sesión del Pleno hasta mañana viernes a las 11 am, además de citar a Junta de Portavoces una hora antes.

[Lee también: Congreso otorga voto de confianza al Gabinete Ministerial de Violeta Bermúdez]

"Se suspende la sesión hasta mañana a las 11:00 horas y asimismo se cita a la Junta de Portavoces a las 10:00 horas", afirmó la titular del Congreso, tras aprobarse un proyecto que declara el 6 de diciember de cada año como el Día Nacional de la Batalla de Pasco.

Como se sabe, este jueves el Congreso le otorgó el voto de confianza al Gabinete liderado por Violeta Bermúdez, esto luego que voceros de distintas bancadas decidieran retirar su lista de oradores para acelerar el procedimiento.

"No ha sido un debate largo, pero sí bastante sólido (...) Decidimos avanzar con este debate y otorgar el voto de confianza para hacer un trabajo coordinado con el Ejecutivo y dar respuestas a los problemas más urgentes que tiene el país", dijo Vásquez a su salida del Parlamento.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina