Nacionales

Congreso continúa este sábado debate de ley de presupuesto para el año fiscal 2021

Debate continuará hoy desde las 15:00 horas. Como se recuerda, el Parlamento tiene hasta el lunes 30 de noviembre para aprobar y enviar las autógrafas de las leyes presupuestales del siguiente año.

Congreso de la República continuará debate desde las 15:00 horas. (Foto: Andina)

Congreso de la República continuará debate desde las 15:00 horas. (Foto: Andina)
8:08 horas - Sábado, 28 Noviembre 2020

El Pleno del Congreso de la República continuará este sábado, desde las 3:30 p.m., el debate de los proyectos de Ley de Presupuesto de Endeudamiento y de Equilibrio Financiero del Sector Público para el Año Fiscal 2021.

Los textos finales en materia presupuestal serán presentados esta mañana y luego publicados en el portal del Congreso y sus plataformas virtuales, así lo afirmó la presidenta del Parlamento, Mirtha Vásquez.

[Lee también: Educación tendrá un incremento de casi 3 % de presupuesto para el 2021]

Anoche, concluidas las intervenciones, el congresista Humberto Acuña (APP) solicitó un cuarto intermedio con el fin de consensuar los textos con el MEF.

Cabe mencionar que Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros, y Waldo Mendoza, ministro de Economía y Finanzas, participaron del debate por los proyectos de Ley de Presupuesto, de Endeudamiento y de Equilibrio Financiero del Sector Público para el Año Fiscal 2021.

Como se recuerda, el Parlamento tiene hasta el lunes 30 de noviembre para aprobar y enviar las autógrafas de las leyes presupuestales del siguiente año.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina