Nacionales

Chiclayo: presunto ladrón quedó atrapado en jaula de loros

El presunto delincuente pidió a los dueños de casa que lo castiguen, en lugar de ser entregado.
21:00 horas - Jueves, 24 Noviembre 2022

Un presunto ladrón de loros quedó atrapado en una jaula cuando intentó hurtar a algunas de estas aves en una azotea de una vivienda ubicada en la avenida 9 de octubre, en Chiclayo.  

El individuo pensó que no había nadie que lo viera en el lugar, sin embargo sus movimientos eran seguidos por el dueño del inmueble a través de las cámaras de video.

[Lee también: PNP captura a cuatro prófugos incluidos en la “Lista de los más buscados”]

El dueño de la casa, Carlos Quisio, señaló que tiene instaladas algunas cámaras de seguridad. Al ver que el invasor se dirigía a las jaulas, lo dejó avanzar y cuando se percató que ya estaba dentro, sólo lo encerró al interior. "Sólo le cerré la puertita para que no pueda salir", añadió.

El presunto delincuente fue identificado como César Gonzales Cornejo, quien tras ser retenido en la jaula de los loros, pidió a los dueños de casa no ser entregado a las autoridades.

Quisio refirió que el detenido le pidió castigo, en lugar de entregarlo a las autoridades, pero él prefirió llamar a la policía de Chiclayo para que ellos tomen cartas en el asunto.

Mientras el detenido fue llevado a la comisaría, los dueños de la vivienda pidieron mayor seguridad por parte de la policía y el serenazgo para que hechos de esta naturaleza no se vuelvan a repetir.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina