Nacionales

Chiclayo: abaten a delincuente que arrebató arma a policía

Según información policial, el delincuente fallecido tendría antecedentes penales por tentativa de homicidio.
9:10 horas - Miércoles, 8 Diciembre 2021

Tres policías intervinieron una mototaxi en horas de la madrugada en la cuadra 14 de la Av. Augusto B. Leguía, en Chiclayo, en su interior se encontraban cuatro sujetos en actitud sospechosa.

Los agentes ordenan que los ocupantes desciendan del vehículo para registrarlos. Uno de los policías descubre que uno de los bandidos tenía un arma a la altura de la cintura y cuando pretendía incautarla es atacado por Michael Córdova Ruiz.

[Lee también: Congreso no admite a debate la moción de vacancia contra el presidente Castillo]

El sujeto logra quitar el arma al agente y cuando se dispone a disparar es reducido por otro de los efectivos, pero tras un forcejeo consigue liberarse y abre fuego contra los efectivos, es en ese momento en que el delincuente es abatido.

El implicado que vestía polo negro también toma su arma y dispara contra otro policía, pero el efectivo consigue herirlo antes en la pierna. Joel Otiniano Yupanqui fue trasladado al hospital regional de Lambayeque, mientras sus cómplices Ítalo Cruz Guevara y Franklin Baltazar Asunción fueron llevados a la comisaria de José Leonardo Ortiz.

Según información policial, el delincuente fallecido tendría antecedentes penales por tentativa de homicidio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina