Nacionales

Cajamarca: capturan a requisitoriado por actos contra el pudor en agravio de menor

Agentes de la PNP detuvieron en Cajamarca a un requisitoriado incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.
capturado cajamarca

Se trata de Segundo Basilio Tirado Mendoza (57), capturado en inmediaciones del mercado San Sebastián en Cajamarca. Foto: Mininter

Se trata de Segundo Basilio Tirado Mendoza (57), capturado en inmediaciones del mercado San Sebastián en Cajamarca. Foto: Mininter
19:28 horas - Sábado, 27 Enero 2024

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron en Cajamarca a un requisitoriado incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de una menor de edad.

Se trata de Segundo Basilio Tirado Mendoza (57), quien fue capturado por las fuerzas del orden de los agentes de la División de Investigación Criminal, en inmediaciones del mercado San Sebastián, en la región Cajamarca. 

[Lee también: Cusco: Ministra de Cultura propone mesa de diálogo en favor de Machu Picchu]

El detenido estaba solicitado por el Juzgado Penal de Investigación de la Provincia de San Marcos, en Cajamarca, y se encontraba incluido en el Programa de Recompensas. Se ofrecía una monto de S/ 15 000 a la persona que brindara información veraz y certera de su ubicación.

El sujeto capturado fue trasladado a las instalaciones de la Policía Judicial de Cajamarca, a fin de continuar con las diligencias correspondientes y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

PROGRAMA DE RECOMPENSAS

En caso que un ciudadano colaborador tenga información sobre alguna de las personas incluidas en la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina