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Caja Piura a clientes de liquidada Caja Sullana: “No hay monto límite de retiro de ahorros”

A través de un comunicado, la entidad solicita a los ex clientes de Caja Sullana mantener la calma y tranquilidad respecto a sus operaciones financieras.
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A través de un comunicado, Caja Piura solicita a los ex clientes de Caja Sullana mantener la calma y tranquilidad respecto a sus operaciones financieras. Foto: Difusión.

A través de un comunicado, Caja Piura solicita a los ex clientes de Caja Sullana mantener la calma y tranquilidad respecto a sus operaciones financieras. Foto: Difusión.
9:03 horas - Miércoles, 31 Julio 2024

Caja Piura aclara a los clientes de la liquidada Caja Sullana que no hay un monto límite de retiro ni una fecha límite para realizar transacciones. Los clientes pueden efectuar sus operaciones financieras en cualquier momento en las oficinas autorizadas.

A través de un comunicado, la entidad solicita a los ex clientes de Caja Sullana mantener la calma y tranquilidad respecto a sus operaciones financieras. Garantiza que el proceso de transición tras la absorción de Caja Sullana, intervenida el 11 de julio por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), se está llevando a cabo de manera organizada.

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Caja Piura anuncia también la apertura de nuevas oficinas para facilitar las operaciones y mejorar el servicio. Los clientes pueden acudir a los 15 puntos de atención habilitados hasta el momento, en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

La lista actualizada de oficinas se puede consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/ComunicadoCajaPiura

Caja Piura asegura que está comprometida a ofrecer el mismo nivel de servicio y apoyo que sus clientes esperan y agradece la confianza y paciencia durante este proceso de transición. Para actualizaciones adicionales, se recomienda visitar los canales oficiales de la entidad.

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¿QUÉ PASÓ EN CAJA SULLANA?

El último 12 de julio, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú (SBS) intervino la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A. por presentar un acelerado deterioro de su solvencia, informó la institución.

A través de un comunicado, compartido en su web, la SBS explicó que la medida busca proteger ahorros de los clientes y garantizar la estabilidad del sistema financiero de acuerdo a mandato constitucional.

 “La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana se encontraba acogida a un Programa de Fortalecimiento Patrimonial de entidades microfinancieras, por el cual la SBS puede transferir un bloque patrimonial de activos y pasivos a otra institución financiera”.



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