Nacionales

Bolsa de Trabajo del MTPE ofrece más de nueve mil vacantes de empleo

Las remuneraciones van desde el sueldo mínimo hasta los S/15 000.

Foto: MTPE.

Foto: MTPE.
18:37 horas - Miércoles, 12 Enero 2022

La Bolsa de Trabajo, un servicio del portal Empleos Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrece más de 9000 vacantes laborales con sueldos que van desde el sueldo mínimo hasta los S/15 000. Allí se puede encontrar una amplia diversidad de posiciones para todo tipo de perfiles y, en todas las regiones del Perú.  

[Lee también: Presidente Castillo expresó sus condolencias a familiares del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio]

Para usar los servicios gratuitos del portal, deben registrarse en www.empleosperu.gob.pe, completar su CV y postular a las ofertas de empleos. Para mayor facilidad, hay filtros de búsqueda que permiten un fácil acceso a oportunidades laborales vigentes. La Bolsa de Trabajo está a disposición de las personas que buscan empleo y de todas las empresas que deseen difundir sus ofertas laborales. 

Existen 9585 vacantes laborales vigentes y los sueldos varían de acuerdo al puesto y tipo de contrato (por horas, medio tiempo o tiempo completo).  Los puestos con más ofertas laborales en el portal son Técnico/Operativo, asistente, ejecutivo/ representante y supervisor/ coordinador.

En la actualidad se implementa tecnología de inteligencia artificial en la Bolsa de Trabajo de Empleos Perú para que ayude a optimizar la vinculación entre la oferta y la demanda laboral, visibilizando las habilidades de las personas que buscan empleo. 

Con información del MTPE.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina