Nacionales

Bermúdez: “La libertad de expresión no puede colisionar con la información mal intencionada”

“Hemos encargado al Ministerio de justicia que analice la situación para evaluar qué medidas legales vamos a adoptar”, afirmó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.
15:45 horas - Sábado, 6 Marzo 2021

Tras la emisión de un informe periodístico que cuestiona la eficacia de la vacuna de Sinopharm, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló que el Gobierno de transición y de emergencia es un convencido que “la libertad de expresión es un valor fundamental”.

Todos los derechos tienen límites y la libertad de expresión no puede colisionar con la información mal intencionada para poner en peligro la seguridad y la salud pública”, declaró en conferencia de prensa convocada para informar sobre la eficacia de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm.

[Lee también: Premier Bermúdez: "Vacunas de Sinopharm fueron adquiridas en base a información técnica y clínica"]

Asimismo, agregó que han encargado al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a que analice la situación para evaluar qué medidas legales van a adoptar.

Estos ataques tienen como objetivo desprestigiar la inoculación y polarizar a la población a cinco semanas de las elecciones generales”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina