Nacionales

Ayacucho: tres personas fallecen tras caída de miniván a un abismo

Una miniván cayó a un abismo de aproximadamente 30 metros en Ayacucho. Tres integrantes de una misma familia fallecieron producto de este accidente.
Ayacucho: tres personas fallecen tras caída de miniván a un abismo

El accidente se registró en la vía nacional Nasca - Puquio en la región Ayacucho. Foto: Puerto Bravo

El accidente se registró en la vía nacional Nasca - Puquio en la región Ayacucho. Foto: Puerto Bravo
16:50 horas - Lunes, 14 Agosto 2023

Tres integrantes de una misma familia fallecieron producto de un accidente de tránsito que se registró en la vía nacional Nasca - Puquio en la región Ayacucho.

El vehículo trasladaba en total a cinco pasajeros desde el centro poblado de Uriza, en el distrito de Otoca, provincia de Lucanas. La miniván cayó a un abismo de aproximadamente 30 metros en el sector conocido como Quebrada de Honda.

[Lee también: Ayacucho: menores salvan de morir tras caída de árbol]

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Sarmiento Canales (60), su hermano Jacobo Sarmiento (63), además de un menor de 12 años.

En tanto, el ciudadano Alonso Huamán Sarmiento y otra persona aún por identificar resultaron heridos y fueron trasladados por los bomberos hacia el centro de salud más cercano. 

La Policía Nacional presume que la causa del accidente fue el exceso de velocidad.

MÁS NOTICIAS EN AYACUCHO

Tres menores se salvaron de milagro tras la caída de un árbol debido a los fuertes vientos que se registran en el distrito de Ayacucho. Las niñas se encontraban en un parque realizando una coreografía cuando ocurrió el accidente. 

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que las menores se percatan de la caída del árbol y corren para evitar ser impactadas. 

Pese a la rápida acción, una de ellas fue golpeada por las ramas. La menor terminó con contusiones y tuvo que ser trasladada en una ambulancia del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu) al Hospital Regional de Ayacucho, donde se recupera satisfactoriamente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina