Ayacucho: hallan cadáver dentro de ropero en hotel
La mujer víctima dejó en orfandad a un niño de dos años, mientras que su familia exige la máxima pena para su asesino.
Nuevo caso de feminicidio en Ayacucho. El cadáver de una joven de 20 años, identificada como Lizbeth Mendoza Huamán, fue hallado en un hotel ubicado en la avenida Ejército, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, provincia de Huamanga.
El cuerpo de la mujer fue encontrado desnudo al interior de un ropero y presentaba manchas de sangre en sus partes íntimas. Ella junto al sujeto aún no identificado habían ingresado en la madrugada a este alojamiento.
El recepcionista del hotel El Emperador no habría registrado los nombres completos de ambas personas y sin previo control les alquiló una habitación. Ante los fuertes olores, el trabajador se percató del cadáver y procedió a dar aviso a las autoridades.
INVESTIGACIONES DEL CASO
Según la necropsia de ley, la mujer víctima falleció de asfixia mecánica por estrangulamiento. En tanto, los agentes de la División de Investigación Criminal de Ayacucho iniciaron las diligencias preliminares en coordinación con el personal médico legal de la morgue.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima dejó en orfandad a un niño de dos años, mientras que su familia exige la máxima pena para su asesino.