Nacionales

Ayacucho: dictan prisión preventiva contra profesor por presuntos tocamientos indebidos

El sujeto es acusado de haberse aprovechado de su cargo de docente para realizar tocamientos indebidos a una escolar de 15 años.
Ayacucho: dictan prisión preventiva contra profesor por presuntos tocamientos indebidos

El profesor es acusado de haberse aprovechado de su cargo docente para cometer el delito. Foto: Andina

El profesor es acusado de haberse aprovechado de su cargo docente para cometer el delito. Foto: Andina
16:33 horas - Domingo, 16 Julio 2023

El Poder Judicial dictó prisión preventiva por nueve meses contra un profesor por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos y actos de connotación sexual, en agravio de una menor de edad.

El sujeto, identificado como Fernando Silva Silva (55), es acusado de haberse aprovechado de su cargo de docente en un centro educativo religioso de Ayacucho para realizar tocamientos indebidos a la agraviada de 15 años.

[Lee también: Casma: dos muertos en choque de tráiler contra bus]

Según la investigación del fiscal provincial Arturo Paredes Romero, la agresión se habría dado el 30 de mayo de este año en el distrito de Coracora, provincia de Parinacochas (Ayacucho). 

Asimismo, indica que la víctima grabó con su teléfono celular al agresor y comunicó lo sucedido a su madre para que la auxilie.

Con este material audiovisual, se logró detener al presunto agresor y el Ministerio Público pudo sustentar los elementos de convicción necesarios para imponer una medida cautelar.

NOTICIAS RELACIONADAS

El cuerpo de una adolescente de 16 años fue hallado la semana pasada descuartizado en un silo ubicado en un descampado, en el distrito de Characato, región Arequipa.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía para ver las características del cuerpo de la adolescente e iniciar con las investigaciones del presunto caso de feminicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agentes policiales informaron que la menor fue reportada como desaparecida desde el 26 de junio.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina