Nacionales

Asesinato de personas inocentes en Ancón "no quedará impune"

Ministro del Interior destacó también la inmediata acción de los efectivos de la PNP que lograron intervenir a los presuntos implicados en el hecho.

Andina

Andina
17:19 horas - Domingo, 22 Agosto 2021

El ministro del Interior, Juan Carrasco, afirmó que el asesinato de personas inocentes en Ancón, producido este domingo en la madrugada, no quedará impune.

El titular del Mininter destacó también la inmediata acción de los efectivos de la Policía Nacional (PNP) que lograron intervenir a los presuntos implicados en el hecho.

[Lee también: Presidente Castillo manifestó su solidaridad y apoyo a familiares de las víctimas del crimen ocurrido en Ancón]

Asimismo, Carrasco se comprometió a erradicar el sicariato y otros delitos que cobran la vida de inocentes, tras solidarizarse con las familias de las cinco personas asesinadas hoy en el distrito de Ancón. 

"Mi solidaridad con las familias por estas irreparables pérdidas", escribió el titular del Mininter en la cuenta del Ministerio. 

Como indicaramos antes, la PNP llegó este domingo a Ancón para buscar y detener a los integrantes de una banda criminal que también estaría implicada en los delitos de sicariato, tenencia ilegal de armas y microcomercialización de droga. 

A los intervenidos, a quienes se les incautó tres armas de fuego, se les acusa de acribillar a tiros a un vehículo donde murieron cinco personas, entre ellos dos menores de edad, en un hecho que se registró en la calle Confraternidad con San Andrés, de la urbanización Villa Mar, al promediar las 4.00 a.m. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina