Nacionales

Arequipa: PJ dicta 8 meses de prisión preventiva contra policía que causó la muerte de dos personas

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado precisó que Anthony Pérez Mamani enfrenta una investigación por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de un padre y su hijo.
Arequipa

El suboficial Antony Pérez fue internado en el Hospital Honorio Delgado de Arequipa, donde recibió atención médica por los golpes que recibió durante el incidente. Foto: TVPerú Noticias.

El suboficial Antony Pérez fue internado en el Hospital Honorio Delgado de Arequipa, donde recibió atención médica por los golpes que recibió durante el incidente. Foto: TVPerú Noticias.
10:44 horas - Viernes, 6 Septiembre 2024

El Poder Judicial de Arequipa dictó ocho meses de prisión preventiva para el suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Anthony Pérez Mamani, acusado de disparar y causar la muerte de dos personas en un incidente ocurrido fuera de la discoteca Bananas, en el distrito de Cerro Colorado.

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado precisó que Pérez Mamani enfrenta una investigación por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de un padre y su hijo.

[Lee también: Cusco: Indecopi sanciona a empresa de transporte urbano por agresión a pasajeros]

El suboficial Anthony Pérez se encontraba internado en el Hospital Honorio Delgado, recibiendo atención médica debido a los golpes que sufrió durante el altercado.

AREQUIPA: ¿QUÉ PASÓ EN LA DISCOTECA BANANAS?

El pasado 1 de septiembre, dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas durante un violento incidente en la discoteca Bananas, ubicada en el sector uno de Ciudad Municipal, en el distrito de Cerro Colorado.

Según informaciones preliminares, la gresca comenzó cuando una adolescente fue expulsada del local. Testigos indican que la menor habría llamado a sus padres y familiares, quienes, armados con cuchillos y palos, provocaron disturbios en la discoteca situada en el sector norte de la Ciudad Blanca.

El suboficial Anthony Pérez, quien trabajaba como vigilante en el establecimiento nocturno, disparó en un intento por controlar la situación. Sin embargo, al no poder contener a la turba, optó por defenderse utilizando su arma de fuego.

Las víctimas mortales fueron Fredy Pacompia Aragón (49) y su hijo P.A. (16), quienes recibieron disparos en las inmediaciones de la discoteca Bananas. También resultaron heridos de bala los otros hijos de la víctima: Jhampier (22), herido en el brazo, y Maryori (19), herida en el pie. Ambos fueron trasladados al Hospital Honorio Delgado Espinoza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina