Nacionales

Arequipa: madre pide ayuda para su hijo con leucemia

Doña Malú Balarezo necesita juntar 4800 soles para realizar una transplante de células madre sanas en la médula ósea a su pequeño hijo.
AREQUIPÁ

Doña Malú ha realizado varias actividades, pero no ha logrado juntar la cantidad requerida. 

Doña Malú ha realizado varias actividades, pero no ha logrado juntar la cantidad requerida. 
14:01 horas - Lunes, 15 Abril 2024

Malú Balarezo es madre de un niño de nueve años, que viene luchando desde que tenía siete años contra la leucemia. Ella pide apoyo para continuar el tratamiento con células madre de su pequeño. 

"Tengo la oportunidad de realizarle transplante de células madre en su médula ósea. El hematólogo nos explicó que servirá para regenerar su cuerpecito. Él está mucho mejor (gracias a este tratamiento), ya tiene cabello, pero quisiera que siga mejorando", contó Malú Balarezo en diálogo con TVPerú Noticias

Doña Malú indicó que el hematólogo ha programado el transplante de este lunes 22 de abril, pero necesita juntar para ese día S/4800. "He realizado varias actividades, pero no he alcanzado la cifra, por eso les pido su ayuda, su apoyo", acotó. 

Debido al delicado estado de salud de su pequeño, doña Malu Balarezo no tiene un trabajo fijo porque necesita trasladar a su hijo al hospital para su tratamiento contra la leucemia.

"La Policía Nacional me han adoptado, prácticamente. El general Zanabria siempre me ha apoyado. La Policía me ha apoyado bastante con plaquetas, sangre, con diferentes cosas desde la primera vez. Me dejan vender en la puerta de la Macro Región Arequipa quinoa, sanguches. Yo estoy muy agradecida", contó. 

Cualquier ayuda a la señora Malu Balarezo comunicarse al 986529823



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina