Nacionales

Arequipa: lluvias afectaron 30 viviendas del sector de Pozo Negro, en Paucarpata

Trabajos de limpieza se realiza con la colaboración de vecinos y efectivos del Ejército peruano, informó la corresponsal de TVPerú.
15:51 horas - Miércoles, 26 Febrero 2020

Las lluvias que se han registrado en Arequipa afectaron el sector de Pozo Negro, en el distrito de Paucarpata, donde alrededor de 30 viviendas fueron inundadas por una torrentera de agua y lodo, así lo informó nuestra corresponsal Luciana Cuentas.

En el lugar actualmente se vienen realizando una serie de trabajos de limpieza con la colaboración de vecinos y efectivos del Ejército peruano, que buscan retirar una gran cantidad de lodo que ha quedado en las calles de la zona, indicó.

[Lee también:  Arequipa: a 14 se eleva el número de fallecidos tras choque frontal de dos buses]

También se esta tratando de recuperar la mayor cantidad de enseres luego de las inundaciones, expresó. Informó asimismo que varios vehículos que estaban apostados en las calles fueron arrastrados por el agua y han sido recuperados por sus dueños.

Se constató asimismo que algunas viviendas se construyeron en el cauce del agua, pese a las recomendaciones que dio en su momento Defensa Civil. Estas casas han quedado aisladas.

Mientras se limpian las calles, una pequeña torrentera sigue su cauce, situación que hace difícil el caminar por las calles del distrito arequipeño.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina