Arequipa: asesinan a hijo de exfutbolista de Melgar y a su amigo

Más de 10 casquillos de bala encontró la PNP en el lugar de los hechos. Foto: TV Perú Noticias
Impactantes imágenes de las cámaras de seguridad de una vivienda, en Arequipa, revelan a dos sicarios a bordo de una motocicleta desatando una violenta balacera que segó la vida de dos ciudadanos peruanos, que fueron sorprendidos cuando conversaban dentro de un automóvil.
Más de 10 disparos apagaron la vida Jorzinho Coaguila, de 28 años, y Johan Butrón Ponce, de 29 años, este último hijo del exjugador de Melgar, José "Pepe" Butrón. El mortal ataque ocurrió en la Urbanización Bartolomé Herrera, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
[Lee también: Comas: automóvil cae sobre vivienda tras huir de sicarios]
Las víctimas, que vivían en la urbanización, fueron acribilladas mientras conversaban dentro de un automóvil rojo, luego de participar en una tarde deportiva. Johan falleció en el lugar, mientras que Jorzinho perdió la vida camino al Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza.
La policía, al llegar al lugar, encontró más de 14 casquillos de bala en la escena del crimen. Se presume que el ataque podría estar vinculado a un ajuste de cuentas, ya que uno de los fallecidos tenía conexiones con préstamos "gota a gota" y había recibido amenazas.
Las autoridades también investigan la posible implicación de mafias locales en este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad.