Nacionales

APP confirma muerte de candidato al Congreso

El candidato se dirigía de Chimbote rumbo a Pallasca como parte de su campaña electoral, pero minutos antes de llegar a su destino, la camioneta en la que viajaban se desmoronó hacia el abismo.
17:26 horas - Sábado, 20 Febrero 2021

El partido político Alianza Para el Progreso (APP) confirmó el fallecimiento del candidato Líder Saavedra Paredes, por la región de Áncash; y la de su encargado de prensa, Daniel Casas Salazar, tras sufrir un accidente de tránsito en la provincia ancashina de Pallasca.

El candidato se dirigía de Chimbote rumbo a Pallasca como parte de su campaña electoral, pero minutos antes de llegar a su destino, la camioneta en la que viajaban se desmoronó hacia el abismo, muriendo en el acto el encargado de prensa; sin embargo, Líder Saavedra sí llegó a ser rescatado, pero camino al hospital falleció de un paro cardíaco.

[Leer también: San Martín apoyará con oxígeno medicinal a regiones]

Cabe resaltar que, Saavedra postulaba al Congreso de la República con el N°1 por el partido APP y, además, era un conocido dirigente de los transportistas de la ciudad de Chimbote. De la misma manera, Daniel Casas era un reconocido comunicador y gestor turístico de la región. 

Los restos del candidato serán velados en su local de campaña.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina