Nacionales

Áncash: 35 personas se salvaron de morir tras incendiarse bus

Los hechos ocurrieron en la provincia de Recuay, en Áncash. Las llamas consumieron por completo el ómnibus y las pertenencias de los pasajeros.
Áncash: 35 personas se salvaron de morir tras incendiarse bus

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy lunes 31 de julio en Recuay, Áncash. Foto: Noticias Áncash

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy lunes 31 de julio en Recuay, Áncash. Foto: Noticias Áncash
18:00 horas - Lunes, 31 Julio 2023

Un bus interprovincial se quemó cerca de un grifo en la provincia de Recuay, en Áncash. Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy lunes 31 de julio.

La unidad vehicular de la empresa Transportes Rodríguez, que trasladaba a 35 personas hacia los pueblos del Callejón de Huaylas, quedó calcinada. Afortunadamente, no se registraron heridos ni fallecidos, pero sí pérdidas materiales. 

[Lee también: Chiclayo: liberan a profesor involucrado en presunto acoso sexual a alumna]

Los pasajeros afirman que fueron evacuados ante el peligro. Por su parte, los trabajadores del grifo tuvieron que usar cadenas para  retirar el bus de la zona. Esto con el objetivo de evitar una tragedia mayor. 

BUS SE INCENDIA EN ÁNCASH

Hemos coordinado para sacar al bus del grifos. Lo hemos podido sacar y no ha habido mayores daños, solo materiales”, declaró Máximo Rímac Medalla, dueño de la estación de combustible.

Las llamas consumieron por completo el ómnibus y las pertenencias de los pasajeros. Los efectivos de la Policía Nacional investigan los hechos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bus interprovincial, que viajaba desde San Martín a Tumbes, cayó a un abismo en la región Piura. El accidente dejó al menos 10 personas fallecidas y más de 20 heridos. 

Se trata de un ómnibus de la empresa Transporte Especial Cotrina. Según información preliminar de la Policía Nacional, el accidente ocurrió al promediar las 3:00 a.m del 30 de julio en el kilómetro 35 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina