Nacionales

Acusado de secuestro y violación a menor fue trasladado al penal de Challapalca

“Esta medida obedece al firme compromiso del Ejecutivo de actuar inflexiblemente frente a conductas delictivas graves”, indicó el Ministerio de Justicia y el Instituto Nacional Penitenciario.
12:15 horas - Martes, 19 Abril 2022

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y el Instituto Nacional Penitenciario del Perú informó que se trasladó a las 23:40 horas del día 18 de abril del 2022, al interno Juan Antonio Enríquez García, procesado del Establecimiento Penitenciario de Chiclayo al Establecimiento Penitenciario de máxima seguridad Challapalca, en Puno.

[Lee también: Cusco: Ejecutivo y organizaciones sociales logran acuerdos y se anuncia Consejo de Ministros descentralizado para el viernes 22]

“El traslado del interno fue dispuesto mediante Resolución Directoral n.° 035-2022 INPE/DTP y se viene ejecutando a cargo del personal de seguridad penitenciaria con apoyo de la Policía Nacional del Perú”, señaló.

Mediante un comunicado, se menciona que esta medida obedece al firme compromiso del Ejecutivo de actuar inflexiblemente frente a conductas delictivas graves que pongan en riesgo la integridad de las personas más vulnerables de nuestro país”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina