Nacionales

Abancay: trabajadores de centro de salud cantaban cumpleaños mientras pacientes esperaban ser atendidos

Los pacientes aseguran que pasaron entre 20 a 40 minutos esperando recibir atención. Los hechos ocurrieron en el centro de salud Metropolitano, en Abancay (Apurímac).
Abancay: trabajadores de centro de salud cantaban cumpleaños

Los hechos ocurrieron el último viernes 25 de agosto en Abancay (Apurímac). Foto: Captura

Los hechos ocurrieron el último viernes 25 de agosto en Abancay (Apurímac). Foto: Captura
17:50 horas - Sábado, 26 Agosto 2023

El personal médico y administrativo del centro de salud Metropolitano, en Abancay (Apurímac), fueron sorprendidos cuando cantaban el cumpleaños a un compañero de trabajo.

Los hechos ocurrieron el último viernes 25 de agosto en el ambiente del segundo piso de este centro de salud. Los trabajadores agasajaron a su compañero al mediodía, durante el horario de atención.

[Lee también: Arequipa: escolar intentó ahorcar a su compañero de clases]

Varios de los pacientes expresaron su molestia, ya que llevaban entre 20 a 40 minutos esperando recibir atención.

MÁS NOTICIAS EN APURÍMAC

El incendio forestal en Aymaraes, región Apurímac, se reactivó debido a los fuertes vientos en la zona. El siniestro se ha expandido por los distritos de Colcabamba, Ihuayllo y Justo Apu Sahuaraura, según informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Los trabajos de control y extinción de este fuego se reinciaron esta mañana, de acuerdo a lo informado por la Dirección Desconcentrada del Indeci (DDI) Apurímac. Se contará con la participación de 20 militares del BIM N° 35 cuartel Los Chankas en la intervención. 

También participarán en el control del incendio personal del Gobierno Regional de Apurímac, con la Oficina Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil, personal de la municipalidad de Aymaraes, personal de municipios distritales de Ihuayllo y personal de Justo Apu Sahuaraura; Colaboradores de la DDI Apurímac y de comuneros de Accollanca y Huayquipa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina