Cultural

Regina Alcóver, mujer que se reinventa

Dijo que repensará la posibilidad de escribir un libro.
19:26 horas - Jueves, 25 Abril 2019

La actriz, cantautora y locutora Regina Alcóver hizo un resumido repaso de sus primeros años de vida y su extensa trayectoria artística. Sobre su niñez contó que recibió educación en casa y que se crio entre personas mayores. Dijo que junto a su hermana leyeron muchísimo desde muy chicas. “Nos educaron muy bien”, indicó en La Entrevista.

Teniendo un padre, una madre, una abuela y hasta una tatarabuela artistas vio en todos ellos un ejemplo a seguir; no obstante dijo que alguna vez tuvo el sueño de ser médica, pero terminó cayendo en cuenta que a través del teatro también podía curar a la gente.

[Lee también: Libro “Muerte en el Pentagonito” es adaptado a obra teatral]

Se inició en la radio a los 8 años, a los 11 en la televisión (posteriormente tuvo un paso por TVPerú), a los 15 en el teatro; y no ha parado hasta el sol de hoy, que además de trabajar en radio está participando en la comedia teatral Mujeres de ceniza, que se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Marzano. “Una comedia para que se destornillen de la risa”, señaló.

Regina Alcóver precisa que aún no ha escrito un libro porque le cuesta hablar de personas que ya no están, aunque dijo que lo repensará. “Todo el mundo tiene cosas que contar”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina