Cultural

Lima 2019: Lucho Quequezana dice que la clausura de Panamericanos también será inolvidable

Mientras tanto, vayan a las competencias, no pierdan la oportunidad, hay que apoyar a nuestros deportistas, expresó el talentoso músico peruano.
20:39 horas - Martes, 30 Julio 2019

“Estén preparados porque lo que estamos preparando para la clausura de los Juegos Panamericanos 2019 el próximo domingo 11 de agosto será igual de impresionante como lo fue la inauguración”, dijo el músico Lucho Quequezana, responsable del equipo de trabajo.

“No puedo adelantar nada, pero será totalmente diferente, será distinta pero igual de emotiva como la primera”, indicó.

[Lee también:  Lima 2019: aquí puedes escuchar los temas de la inauguración]

“Estamos trabajando mucho para que la clausura sea inolvidable, tenemos el trabajo a un 98 por ciento, pero hasta la fecha de clausura todo estará concluido, porque nosotros respetamos nuestro trabajo y respetamos al público”, señaló.

“No es un trabajo casual, ni improvisado, eso se acabó, vamos a mostrar lo mejor”, agregó al recordar que preparó 20 piezas para la inauguración, labor que le tomó 10 meses de trabajo de composición.

“Mientras tanto, vayan a las competencias, no pierdan la oportunidad, hay que apoyar a nuestros deportistas, en esas instalaciones maravillosas que se han preparado para estos juegos deportivos en nuestro país”, expresó Quequezana.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina