Cultural

Gran Teatro Nacional presenta ‘Sisi y su Primera Ópera’

Como parte de la trilogía de las aventuras musicales de Sisi y Lala.
18:55 horas - Viernes, 12 Abril 2019

El Gran Teatro Nacional presentará este sábado 13 y domingo 14 de abril la obra familiar ‘Sisi y su Primera Ópera’, que forma parte de la trilogía de las aventuras musicales de Sisi y Lala del dramaturgo Mateo Chiarella, indicó el productor de este importante escenario, Miguel Chivilchez.

En esta nueva aventura, Sisi, junto a su inseparable mascota Lala, conocerán a Papageno, el hombre pájaro, de “La Flauta Mágica”, de Mozart. Los tres viajarán al mundo de la ópera, nos mostrarán la técnica del canto, las diversas tipos de voces que existen y conocerán a entrañables personajes de la ópera y sus historias.

[Lee también: Financiarán con más de S/ 23 millones las iniciativas culturales]

Miguel Chivilchez señaló que este espectáculo es recomendado a partir de los 8 años en adelante y que cada una de las tres obras es independientes entre sí por lo que no es necesario haber visto las otras dos para entender la trama.

“Este mes estamos con la Ópera, y se repite en el mes de julio y octubre. El estreno de la tercera parte, que es el Ballet está en el mes de junio, agosto y setiembre; y nos queda Concierto en el mes de mayo”, precisó en Agenda 7.3.

Además del elenco, que es integrado por Patricia Barreto, Carolina Rodríguez y Giancarlo Torrese, ‘Sisi y su Primera Ópera’ también contará con la participación del Coro Nacional y el Coro Nacional de Niños.

Las entradas oscilan entre los 15 y los 60 soles y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Además habrá descuento de 50% para menores de 17 años, estudiantes universitarios e institutos superiores, mayores de 60 años, profesores de instituciones educativas públicas, miembros del Servicio Militar Voluntario y afiliados al CONADIS.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina