Cultural

El Último Bastión: emisión de dos capítulos finales concita gran interés de los televidentes

Actores participaron de transmisión final y firmaron autógrafos de seguidores que no se perdieron ni un capítulo de la serie histórica.
9:37 horas - Sábado, 8 Junio 2019

Gran expectativa generó la emisión de los dos últimos capítulos de la producción histórica de El Último Bastión que se transmitió en el auditorio de Radio Nacional y que contó con la presencia de los actores que participaron en la producción.

Muchos seguidores de la serie de TVPerú formaron cola para participar de la cita y también para solicitar alguno autógrafos de las actrices y actores que día a día desde abril nos contaron cómo pudo haber sido los días en que se selló la independencia de nuestro país.

[Lee también: IRTP firma convenio con las radios y televisoras públicas de Francia]

Los fanáticos de la serie que por cierto hizo historia en nuestra televisión nacional se sabían los nombres y algunas anécdotas de los personajes de la serie. Incluso algunos menores de edad se sometieron a un pequeño test y respondieron puntuales cada una de las preguntas que lanzó el reportero Ricardo Dancourt.

Mayella Lloclla, Giovani Arce, contaron detalles del rodaje y Fernando Bakovic lució feliz y con vida sin preocuparse ahora de que le vuelvan a quitar la pulpería que lo sumió en la tristeza y le hizo perder la vida en la serie.  

Laly Goyzueta, que hizo el papel de doña Josefa, refirió que estaba emocionada de participar en la emisión de los últimos capítulos. También dijo que se sintió feliz porque al final de la historia pudo recuperar a su hija.

Llegó también a esta reunión María del Carmen Sirvas, quien dijo que le encantó el papel de la perversa doña Constanza que por cierto aún tiene muchos secretos guardados.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina