Cultural

Conozca más sobre el patrimonio cultural en la Biblioteca del Ministerio de Cultura

6:30 horas - Miércoles, 12 Abril 2017

Con el objetivo de que más ciudadanos accedan a información bibliográfica sobre patrimonio cultural, temas de interculturalidad así como trabajos de investigación del quehacer cultural, el Ministerio de Cultura recomienda a la ciudadanía a visitar la renovada Biblioteca, espacio ubicado en la planta baja de la sede central en el distrito de San Borja.

Los lectores podrán acceder solo con su documento de identidad y sin pago alguno a las instalaciones de la sala de lectura y a la base de datos, realizar consultas bibliográficas y consultar en la sala de lectura dicho material y otros documentos sobre arqueología, arquitectura, antropología, arte, historia, literatura, gestión cultural, entre otros temas relacionados al sector. La sala de lectura cuenta con Wi-Fi gratuito para todos sus usuarios.

[Lee también: El renovado Museo nacional de Chavín reabre sus puertas]

La Biblioteca del Ministerio de Cultura ya ofrece el servicio “Libros en Línea”, a través del Portal Institucional, que permite a todos los ciudadanos a realizar consultas a través de Internet sobre la disponibilidad de los textos y materiales de consulta, así como su lectura en línea, democratizando con ello el acceso a la lectura. El enlace es: http://repositorio.cultura.gob.pe/

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. El ingreso es libre, no se requiere de carnet de lector. Basta con mostrar el D.N.I. Para solicitar más información comuníquense con el correo saladelectura@cultura.gob.pe.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina