Cultural

Artista con discapacidad auditiva une parejas con sus caricaturas

Conoce a este singular dibujante
19:16 horas - Viernes, 17 Abril 2015

Toño Ávalos es un caricaturista que une gente mediante sus dibujos, con mucho talento y creatividad, sabe trasmitir mensajes de amor mediante su arte.

El artista es Ilustrador desde hace 10 años y caricaturista los últimos 4 años, y pese a su discapacidad auditiva no encuentra impedimento en captar el requerimiento de sus clientes ya que lee perfectamente los labios.

En conversación con 7.3 Noticias, Toño Ávalos dio cuenta sobre su peculiar forma de ganarse la vida mediante el arte.

“Puedo captar solo los sonidos agudos (…) Cuando dibujo, a veces las chicas se sorprenden, más que nada por los mensajes que a veces dicen ‘quieres casarte conmigo’, señaló.

El habilidoso ciudadano ha usado este recurso para conquistar a su pareja, una joven de nacionalidad española que quedó impactada con la facilidad que tiene este artista para expresar su arte.

Teresa Almeida, la madre de Toño, habló sobre los inicios de este valioso peruano y señaló emocionada que al principio no fue fácil lidiar con su discapacidad auditiva.

“Cuando estaba en el colegio, yo no creía en los dibujos que hacía, pero lo que Dios no le dio en su oído se lo dio en sus manos”, dijo.

Para contratar los servicios del artista, pueden comunicarse a 991 677 360



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina