Locales

Viviendas podrán separarse con 500 soles en Feria Inmobiliaria Online

Alrededor de 90 empresas inmobiliarias ponen a disposición más de 18 mil unidades en Lima y provincias los días centrales de la feria: 4, 5 y 6 de diciembre.

Viviendas podrán separarse con 500 soles en Feria Inmobiliaria Online. (Foto: ASEI)

Viviendas podrán separarse con 500 soles en Feria Inmobiliaria Online. (Foto: ASEI)
10:42 horas - Viernes, 4 Diciembre 2020

Representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y el Fondo MiVivienda inauguran la última edición del año de la Feria Virtual 3 Días de Locura Inmobiliaria, con el objetivo de que miles de peruanos accedan a grandes oportunidades para adquirir su vivienda de manera fácil y segura.

En esta oportunidad y por fiestas navideñas y cierre de año, los interesados podrán separar su inmueble con 500 soles y programar sus compras habitacionales con cuotas mensuales desde 1,300 soles (o cuotas menores según previa evaluación). Otra facilidad será programar el inicio del pago de las cuotas a partir de los últimos meses del año 2021.

[Lee también: Recogen más de 260 toneladas de residuos almacenados en azoteas del Cercado de Lima]

Juan Carlos Tassara, presidente de ASEI, señaló que se encuentran sumando esfuerzos para presentar la mejor oferta inmobiliaria y cerrar el año con resultados alentadores para el avance del sector, a puertas de iniciar el año de nuestro Bicentenario. “Tenemos 289 proyectos inscritos que suman 18,818 unidades habitacionales que representan un valor de 8,439 millones de soles en inversión privada. La mayor cantidad de unidades ofertadas se concentra en distritos de Lima Top y Lima Moderna, como Jesús María, Surco, Magdalena y San Miguel. Hay descuentos de hasta S/ 139,300 en Miraflores y de hasta S/58 mil en San Isidro”.

Para obtener los beneficios de la feria, desde la comodidad de su hogar u oficina, los interesados podrán solicitar cotizaciones y comparar en el portal web https://locurainmobiliaria.com, para luego adquirir la vivienda que más se acerque a su presupuesto y necesidad desde el 4 al 6 de diciembre. Una vez ingresada a la plataforma, los visitantes accederán a una oferta de más de 18 mil viviendas en Lima y provincias, las cuales muchas contarán con las facilidades que ofrece el Gobierno a través del Fondo MiVivienda.

Cabe resaltar que esta edición de 3 Días de Locura Inmobiliaria tendrá precios muy reducidos en los distritos de Barranco, Pueblo Libre, San Miguel y Surco. En Lima Sur (Chorrillos) y Lima Este (Ate), los precios no superan los 150 mil soles. La oferta de provincias supera las 100 unidades. En Piura, por ejemplo, el ticket promedio es de 100 mil soles.

El objetivo de esta última feria del año es llevar viviendas de calidad, uniendo los esfuerzos de empresas inmobiliarias y entidades financieras, con la finalidad de ofrecer las mayores facilidades de financiamiento y pago que jamás se hayan visto en la historia de las ferias inmobiliarias del Perú.

Con información de ASEI.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina