Locales

Villa María del Triunfo: arrojan desmonte y basura en la vía pública

En la cuadra seis de la avenida Salvador Allende, en Villa María del Triunfo, se viene acumulando gran cantidad de desmonte y basura, que pone el riesgo la salud de los vecinos.

Gran cantidad de basura de tira en la avenida Salvador Allende. Foto: TvPerú Noticias

Gran cantidad de basura de tira en la avenida Salvador Allende. Foto: TvPerú Noticias
8:44 horas - Lunes, 29 Mayo 2023

La avenida Salvador Allende, en el límite de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores, se ha convertido en un botadero al paso de algunos vecinos, que dejan no solo basura sino también desmonte. 

La verma central de la avenida Salvador Allende, exactamente la cuadra seis, debería ser una área verde para reducir la contaminación del aire, pero no. Los pocos árboles están sin regar y a punto de morir. Aquí lo que sobresale es la acumulación de basura en estado de putrefacción y, además, de gran cantidad de desmonte, tal como pudo constantar TVPerú Noticias. 

La pestilencia es uno de los problemas generados por la basura acumulada en este lugar.  No solo eso. Los vecinos están expuestos a contraer enfermedades debido a la gran cantidad de moscas e insectos que se puede apreciar entre los desperdicios.

[Lee también: San Juan de Miraflores: delincuente muere al chocar su auto contra un tráiler tras robar 18 mil dólares]

Mientras que los materiales de construcción, como pedazos de ladrillos, piedras, rocas, se han  acumulado, lo que denota que hay mucho descuido por partes de las autoridades. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina