Locales

Villa El Salvador: ayuda solidaria de vecinos, empresas y FF. AA. continúa

Batallón de Intendencia del EP llevó 800 desayunos para atender a los damnificados.
16:38 horas - Viernes, 24 Enero 2020

La ayuda solidaria a los afectados por la explosión de un camión cisterna en Villa El Salvador continúa. Hasta la avenida Pastor Sevilla y Viña del Mar llegaron pobladores del distrito, representantes de algunas empresas privadas y personal de las Fuerzas Armadas.

Queremos decirles que el Ejército peruano se solidariza con todos los que vienen pasando por esta desgracia, dijo un coronel que señaló pertenecía al Batallón de Intendencia que llevó 800 desayunos, con el tradicional pan Bicentenario, para atender a los damnificados.

[Lee también:  Indeci evalúa situación de viviendas afectadas en Villa El Salvador]

Algunas empresas privadas también se sumaron con ayuda para los afectados. Una de las representantes de una las empresas que llegó hasta el lugar de la tragedia dijo que llevaron ropas, víveres y agua para atender a los damnificados.

Las afectadas se mostraron agradecidas con todas las muestras de solidaridad que reciben. Desde ayer, luego que ocurrió esta desgracia, cientos de personas se han acercado a darnos su aliento y ayuda, señaló una de las damnificadas. 

En este momento donde se requiere todo tipo de colaboración, se contó también con la solidaridad de los profesionales del Centro de Salud Mental de la comunidad que llegó a la avenida Pastor Sevilla con 10 psicólogos y psiquiatras para atender a los niños que tienen a sus padres internados en los hospitales de la capital tras haber sufrido algún tipo de quemadura tras la explosión de la cisterna que transportaba gas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina