Locales

Ventanilla: policía agredió a bombero que le pidió retirar su auto de la puerta de estación

El policía reaccionó de manera agresiva cuando el bombero le reclamó por estacionar su vehículo al ingreso de la compañía N° 75 Lorenzo Giraldo Vega de Ventanilla.
policía agrede a bombero en Ventanilla

El policía que agredió al bombero en Ventanilla fue identificado como Anthony Luis Zabaleta Ramos. Foto: Captura

El policía que agredió al bombero en Ventanilla fue identificado como Anthony Luis Zabaleta Ramos. Foto: Captura
17:51 horas - Lunes, 4 Septiembre 2023

Un bombero fue agredido este lunes por un agente de la Policía Nacional en el distrito de Ventanilla. El efectivo policial reaccionó de manera agresiva luego de que el bombero le reclamara por estacionar su vehículo al ingreso de la compañía N° 75 Lorenzo Giraldo Vega.

El policía, identificado como Anthony Luis Zabaleta Ramos, se rehusó a retirar su vehículo de placa BDG-281, según un video difundido. Luego, al percatarse que estaba siendo grabado por el bombero, empezó a gritar en plena vía pública. 

Según testigos, los bomberos se disponían a ingresar a la compañía tras atender una emergencia, pero no pudieron hacerlo porque el vehículo obstruía la entrada.

POLICÍA TENDRÍA ANTECEDENTES 

En el 2013, el policía Anthony Zavaleta fue acusado de violar y secuestrar a una adolescente de 17 años, quien fue su pareja. El hecho también ocurrió en el distrito de Ventanilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una acróbata ecuestre del circo La Tarumba sufrió una caída este domingo mientras ofrecía su espectáculo. Los asistentes al evento circense reportaron el accidente mediante sus cuentas de redes sociales

En uno de los videos, se escucha al presentador del espectáculo llamar a la calma al público, sobre todo le preocupaban los niños.

Bomberos del distrito de Chorrillos atendieron a la acróbata ecuestre y la trasladaron a una clínica.

El circo La Tarumba informó que la acróbata se encuentra estable y permanece en observación para realizarle los estudios médicos necesarios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina