Locales

Ventanilla: cuatro trabajadores de un chifa mueren asfixiados en un pozo

El hecho lamentable ocurrió en un chifa ubicado en el cruce de la Calle 1 y la avenida Pedro Gambeta, en el Callao.
16:40 horas - Miércoles, 14 Diciembre 2022

Cuatro trabajadores de un restaurante murieron asfixiados tras ingresar sin las medidas de protección correspondientes a un pozo de dos metros de profundidad en cuyo interior había agua y gases tóxicos.

El hecho lamentable ocurrió en el chifa Xing Long ubicado en el cruce de la Calle 1 y la avenida Pedro Gambeta, en Ventanilla, Callao.

[Lee también: Vándalos atacaron estación Jirón de la Unión del Metropolitano]

Una de las familiares de una de las personas fallecidas refirió que su primo que trabajaba en el lugar como mozo fue enviado al pozo donde se contaminó y al parecer también se habrían electrocutado.

Indicó que ante lo ocurrido, se llamó a más trabajadores, quienes al ingresar al pozo para tratar de rescatarlo encontraron igual desenlace fatal.

Los fallecidos han sido identificados como Javier Antonio Bravo Carreño, Maira Alejandra Cusicondor Huira, Ernesto Enrique Yanayacu Aldea y Jairo Carrasco Ruiz.

Mientras los dueños del chifa eran trasladados al vehículo policial, los familiares de los fallecidos se acercaron a la unidad policial tratando de agredir a los detenidos.

Luego las autoridades del Ministerio Público que también llegaron al lugar para realizar las indagaciones legales ordenaron proceder a levantar los cadáveres de los trabajadores. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina