Locales

Ventanilla: clausuran grifo clandestino por atentar contra salud pública

El fiscal adjunto provincial constató que, el dispensador de combustible no contaba con licencias ni con las medidas mínimas de seguridad.

Foto: Ministerio Público.

Foto: Ministerio Público.
15:15 horas - Miércoles, 24 Mayo 2023

La Segunda Fiscalía de Prevención del Delito del Distrito Fiscal de Lima Noroeste, en coordinación con el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y la Unidad de Seguridad del Estado del Callao, clausuró un grifo en el distrito de Ventanilla por representar un alto riesgo para la seguridad pública, deteniéndose además al despachador y responsable del mismo.

El contingente multisectorial, encontró este surtidor de combustible dentro de una empresa de transporte, ubicada en el Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec, en el distrito de Ventanilla, siendo clausurada y lacrada a fin de evitar accidentes que puedan ser perjudiciales para la ciudadanía del sector.

[Lee también: secuestran a cambista y le roban más de 800 mil soles en Lince]

Durante el operativo, el fiscal adjunto provincial Didie Edgar Jamanca Poma, constató que, el dispensador de combustible no contaba con licencia ni con las medidas mínimas de seguridad.

Así mismo informó que el responsable del grifo será puesto a disposición de la fiscalía de turno para las investigaciones por el presunto delito de fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos o residuos peligrosos, en agravio del Estado.

COLECTIVERO CONOCIDO EN TIKTOK SE FUGA EN PLENO OPERATIVO

El chofer de un bus colectivo intentó darse a la fuga durante un operativo contra el transporte informal realizado en la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Villa El Salvador.

El hecho ocurrió la mañana del martes, cuando Franco Cuaresma Zambrano, de 25 años, decidió huir a toda velocidad, al notar la presencia de fiscalizadores de transporte y agentes de la Policía, a pocos metros del peaje de Villa.

Al sujeto no le importó estar llevando varios pasajeros a bordo, con tal de zafarse de las autoridades. Sin embargo, efectivos de la Policía de Carreteras lograron interceptarlo y detenerlo. “Este conductor intentó arrollar a uno de los inspectores y a un efecto de la Policía Nacional para darse a la fuga”, señaló el coronel PNP Víctor Hugo Meza, jefe de la Dirección de Carreteras.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina