Locales

Ventanilla: chofer se empotra contra vivienda y la deja en escombros

De acuerdo con las fuentes, el conductor se encontraba en un presunto estado de ebriedad y, al perder la estabilidad, impactó a la vivienda, hecho que casi le cuesta la vida a toda la familia.
8:30 horas - Jueves, 15 Abril 2021

Un vehículo chocó contra una casa, ubicada en el asentamiento humano (AA.HH.) Marcelino Caballero, en Ventanilla. De acuerdo con las fuentes, el conductor se encontraba en un estado de ebriedad y, al perder la estabilidad, impactó a la vivienda, hecho que casi le cuesta la vida a toda la familia.

El auto se dirigía a la cima del AA.HH. La cocina y el patio de la casa se hallaban justamente en la esquina de la curva, lugar exacto donde el vehículo se empotra. Según la agraviada y los vecinos del lugar, luego que ocurriera el accidente, cuando estaban tratando de auxiliar al chofer, se dieron cuenta que este no se podía bajar del carro ni caminar porque estaba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

[Leer también: Villa El Salvador: invasor de Lomo de Corvina muere tras caer por pendiente]

De un momento a otro, el chofer logró salir y escapar de la situación. Ante ello, los vecinos al percatarse que estaba huyendo, lo acorralaron y lo llevaron de nuevo a la zona para que espere la llegada de los agentes policiales.

Cabe señalar que, el infractor se llama Fernando Sánchez (20 años) y fue trasladado a la dependencia policial cercana al AA.HH. Marcelino Caballero, para que le realicen los examenes correspondientes respecto a su estado etílico. Asimismo, un patrullero se quedó en la zona para cuidar de la casa, ya que parte de esta quedó en escombros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina