Locales

Vecinos de SJL continúan sin agua tras aniego

Muchos de ellos mostraron su indignación tras permanecer más de 3 horas formando largas colas, en plena madrugada, en los exteriores de la sede de Sedapal.
9:35 horas - Martes, 7 Septiembre 2021

Durante toda la madrugada vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL) formaron largas colas para abastecerse de agua potable, tras dos días de la suspensión de este servicio.

Los moradores de la zona expresaron su indignación, tras permanecer más de 3 horas formando largas colas en plena madrugada en los exteriores de la sede de Sedapal, en la avenida Próceres de la Independencia.

[Lee también: Bomberos controlan incendio en Cercado de Lima]

Pese a la pandemia, varios usuarios se aglomeraban intentando no perder su turno, sin embargo, muchos solo lograron llenar algunos recipientes debido a la baja presión de las mangueras conectadas a la caja de agua.

"No hay presión. Está viniendo poquita agua, estamos más de dos horas llenando el agua y nunca acaba la cola", dijo un morador.

Varias personas indicaron que tienen que trasladar sus recipientes con sus propios medios de transporte y otros pagar un servicio particular que les cobraban hasta 3 veces por movilizarlos.

Por su parte, la Municipalidad de Lima informó que a partir de hoy distribuirá más de 20 mil metros cúbicos de agua potable diarios a las familias afectadas por el corte del servicio producto del aniego.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina