Locales

Vacunatorio Playa Miller atenderá con normalidad, informa EsSalud

Las personas que fueron programadas los días 5, 6 y 7 de enero, fechas en las que se realizarán las tareas de conservación, podrán asistir sin ningún inconveniente a dicho centro.

Foto: Andina.

Foto: Andina.
17:26 horas - Martes, 4 Enero 2022

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que los trabajos de mantenimiento y mejoras que se desarrollarán en las instalaciones del vacunatorio Playa Miller, se harán en horario nocturno, por lo que la atención en dicho centro será normal, es decir, de lunes a domingo de 7 a.m. a 7 p.m.

[Lee también: Feriados 2022 en Perú: estos son los días no laborables del año]

En ese sentido, las personas que fueron programadas los días 5, 6 y 7 de enero, fechas en las que se realizarán las tareas de conservación, podrán asistir sin ningún inconveniente a dicho centro para recibir la primera, segunda o tercera dosis.

"Las labores de mantenimiento se harán en horario nocturno hasta el viernes 7 de enero, por lo que el proceso de aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en las instalaciones Playa Miller continuará los siguientes días, de manera ininterrumpida, ordenada y segura, según la programación establecida", precisó EsSalud mediante un comunicado.

Asimismo, pone a disposición de la población la línea telefónica gratuita 107 para atender cualquier consulta.

Finalmente, EsSalud reafirma su compromiso de seguir trabajando para brinda una atención de calidad a todas y todos los peruanos.

Con información de EsSalud.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina