Locales

Vacunatón: hoy se inicia la vacunación contra el COVID-19 a mayores de 45 años

Segunda Vacunatón va desde las 7 a.m. del sábado hasta las 7 p.m. del domingo, en 22 centros de inmunización. Conoce los detalles.

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)
8:13 horas - Sábado, 17 Julio 2021

Este sábado 17 de julio se puso en marcha la segunda Vacunatón, para inmunizar contra el COVID-19 a personas mayores de 45 años en Lima Metropolitana y Callao.

[Lee también: Dos dosis de Sinopharm consiguen generar anticuerpos contra el COVID-19 en más del 96% de los inoculados]

Cabe recordar que estrategia del Minsa del Vacunatón, se desarrolla de manera ininterrumpida desde las 7 a.m. del sábado hasta las 7 p.m. del domingo, en 22 locales de vacunación.

Para esta segunda Vacunatón se espera recibir a una gran cantidad de personas mayores de 45 años y a aquellos rezagados que por diversos motivos no pudieron regresar por su segunda dosis.

Además, también se inoculará a adultos mayores, mujeres gestantes, personas con enfermedades raras y huérfanas y personas con comorbilidades.

Conoce la lista de los 22 locales de vacunación en Lima y Callao para la segunda Vacunatón:

#JuntosPorLaVacunatón 💪 | Conoce los centros de vacunación de la segunda Vacunatón en Lima Metropolitana y Callao para personas de 45 años a más.

✅ Atenderemos desde las 7 a.m. del sábado hasta las 7 p.m. del domingo, inclusive de madrugada. pic.twitter.com/bxdkQr2ynb

 

— Ministerio de Salud (@Minsa_Peru) July 15, 2021



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina