Locales

UNMSM: Acuerdan validar exámenes del sábado 12 de marzo a excepción de Medicina Humana

Comunicado del Consejo Universitario ampliado informó que se reprogramó para el sábado 2 de abril, exámenes para la Escuela de Medicina Humana.

Andina

Andina
20:07 horas - Lunes, 21 Marzo 2022

El Consejo Universitario ampliado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) acordó en sesión extraordinaria validar los exámenes del sábado 12 de marzo correspondiente al área de Ciencias de la Salud, a excepción de la Escuela Profesional de Medicina Humana.

Asimismo se informó que se acordó validar los resultados del examen de las áreas académicas de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión realizado el domingo 13 de marzo.

[Lee también: INSN realizó jornada de salud por el Día Mundial del Síndrome de Down en San Borja]

En el comunicado hecho público este lunes se indicó además que se reprogramó para el sábado 2 de abril, los exámenes correspondientes a la Escuela Profesional de Medicina Humana, y las áreas academicas de Ingeniería y de Humanidades, así como Ciencias Jurídicas y Sociales.

El acuerdo se tomó por la rectora, Jeri Ramón Ruffner, los vicerrectores, los decanos de las facultades citadas, los representantes del Tercio Estudiantil y el representante de la Federación Universitaria de la citada casa de estudios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina