Locales

TV Basura: reconocida marca da la iniciativa y retira anuncios de programas ‘no culturales’

22:28 horas - Viernes, 13 Marzo 2015

La empresa chilena Cencosud, que tiene a su cargo a marcas como Metro, Wong y tiendas Paris, retiró su publicidad a los programas "Amor Amor Amor", "Hola a Todos" y "Magaly" por decisión propia.

Tras las constantes marchas de los jóvenes que exigen un TV optima que vele por la cultura, la empresa dejó a un lado sus interese comerciales y decidió retirar su publicidad de esto espacios.

La noticia fue anunciada por la asociación Valores Humanos, a través de su página de Facebook, en la que aplaudió la decisión voluntaria de Cencosud.

“Valga esta oportunidad para informar la valentía de una importante marca que, por decisión propia, ha retirado sus avisos publicitarios en por lo menos 7 programas de alto rating como 'Magaly', 'Amor, amor, amor', 'Hola a todos' y programas cómicos, entre otros. Nos referimos a Metro ¡Felicitaciones a Metro por ser un anunciante responsable!", indicaron.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina