Tumbes: roban S/35 000 de mercadería navideña de almacén
Los delincuentes también sustrajeron cocinas, microondas y otros artefactos del restaurante y almacén. Foto: TVPerú Noticias.
En Tumbes, tres ladrones robaron 35 000 soles en mercadería correspondiente a la campaña navideña de un local que funciona como restaurante y almacén, ubicada en la calle Navarrete.
La dueña de la mercadería informó que el robo se produjo en la madrugada y que fue alertada por una familia que notó que los candados de la puerta del local habían sido violentados. Al llegar al lugar, se llevó la sorpresa de que se habían llevado toda la mercadería.
[Ica: PNP detuvo a banda criminal que pretendía robar centro comercial]
Las cámaras de seguridad de la zona captaron a una mototaxi estacionada fuera del local mientras dos sujetos se encargaban de cargar la mercadería. Incluso se observa que dejaron una bicicleta debido a que ya no había espacio en la unidad para llevar más productos.
Además de los juguetes, los delincuentes también sustrajeron cocinas, microondas y otros artefactos del restaurante. En el lugar, el personal de criminalística no pudo recoger huellas debido a que los responsables utilizaron guantes de látex para evitar ser identificados.
TUMBES: CONOZCA LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA
En el Perú, se cuenta con distintos números de emergencia a los que puedes llamar según lo que necesites. Revisa el listado aquí:
• Central policial: 105.
• Policía de carreteras: 110.
• Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100.
• Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 01 411-8000 opción 6.
• EsSalud a nivel nacional para información sobre coronavirus (COVID-19): 107.
• Infosalud: 113.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: