Locales

Tumbes: bus que transportaba a 40 trabajadores cayó a un canal de regadío

Los pasajeros lograron escapar por las ventanas del bus para salvar sus vidas. El conductor fue trasladado a la comisaría de Corrales.

Foto: TVPerú Noticias

Foto: TVPerú Noticias
16:42 horas - Martes, 30 Mayo 2023

Un bus que transportaba a 40 trabajadores de la empresa acuícola Marinasol cayó a un canal de regadío cuando se dirigía al sector de Pueblo Nuevo, en Tumbes. Afortunadamente, no se registraron víctimas mortales. 

El accidente ocurrió luego de que el conductor, identificado como Carlos Alberto Mendoza Yacila (46), perdiera el control del vehículo de la empresa KYJ cuando transitaba por una trocha carrozable.

[Lee también: Independencia: investigan muerte cerebral de escolar al interior de un colegio]

Los pasajeros entraron en pánico tras la caída del bus, pero lograron ponerse a buen recaudo. Según imágenes registradas, los trabajadores escaparon por las ventanas del vehículo para salvar sus vidas.

 

 

Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el lugar de los hechos y solo encontraron al chofer, quien fue llevado a la comisaría de Corrales para reportar lo ocurrido ante representantes del Ministerio Público.

El conductor del vehículo habría contado a la autoridades que optó por estacionarse debido a lo angosta de la carretera y, en ese ínterin, el bus terminó cayendo al canal de agua.

POLICÍA SUFRE ACCIDENTE EN TUMBES

En abril de este año, el suboficial PNP Luis Jean Paul Manrique Taboada (22) sufrió un triple choque cuando manejaba su motocicleta en Tumbes. El agente fue ingresando al servicio de emergencia y, por su estado de gravedad, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital José Alfredo Mendoza.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina