Tragedia en Los Olivos: un niño de 7 años murió tras choque de combis informales
Los conductores de la combi huyeron del lugar tras el accidente.
En una lamentable y terrible tragedia ocurrida en el cruce de la calle dos con la calle 13, en la urbanización Santa Ana, en el distrito de Los Olivos, dos custer informales y piratas impactaron, dejando un saldo devastador. Un menor de 7 años perdió la vida, mientras que otro de 5 años lucha por sobrevivir en cuidados intensivos. Los vecinos de la zona se han unido en una vigilia, exigiendo justicia por este fatal accidente que dejó 10 heridos.
Las cámaras de seguridad de la zona muestran claramente el momento del choque, evidenciando la peligrosa conducta de estos vehículos informales. Las dos cúster involucradas impactaron debido a la excesiva velocidad con la que manejaban los conductores, quienes, lamentablemente, se dieron a la fuga.
[Lee también: San Miguel: menor quedó huérfana tras accidente de tránsito en la Costa Verde]
Vecinos de la zona expresan su preocupación por la falta de presencia policial y operativos de control en el transporte informal. Estas combis, muchas veces carentes de licencias de conducir y Soat, se estacionan cerca de la zona, conectando rutas hacia centros comerciales como Megaplaza y hasta el óvalo Huandoy. La falta de regulación y control en este sector del transporte ha llevado a situaciones trágicas como la que hoy lamentamos.
Los familiares del menor fallecido están consternados y exigen justicia y la ubicación de los conductores responsables del accidente para que paguen con cárcel.
Se ha confirmado que las autoridades están investigando el incidente, buscando identificar y capturar a los responsables que se dieron a la fuga con dirección a la avenida Universitaria.