Locales

Thomas Restobar: Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra arrendatario de discoteca

Juez Alberto Dejo Apaestegui aceptó el pedido fiscal en contra del arrendatario Job Luque Ayala (37), investigado por homicidio simple y violación de medidas sanitarias.
23:04 horas - Viernes, 28 Agosto 2020

El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva en contra de Job Luque Ayala (37), quien alquiló el local donde funcionaba la discoteca 'Thomas Restobar' de Los Olivos, en el que murieron 13 personas el pasado sábado.

"El juez Alberto Dejo Apaestegui dicta 18 meses de prisión preventiva para Job Luque Ayala, investigado por homicidio simple en agravio de 13 personas y violación de medidas sanitarias en agravio de la sociedad, por hechos ocurridos en la discoteca Thomas Restobar en Los Olivos”, informó el PJ a través de Twitter.

[Lee también: Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva contra administrador de discoteca en Los Olivos]

Cabe mencionar que Job Luque Ayala y su pareja Yudith Ortega Godoy son sindicados como los organizadores de la denominada fiesta del horror en Los Olivos.

El abogado de Luque, Marcelo Videla, indicó que su patrocinado no tenía conocimiento de los eventos clandestinos que se realizaban en el establecimiento. Él dijo que el cantante Juancho Peña le pidió prestado el local para reunirse con otros promotores.

Hay que precisar que, si bien el inmueble pertenece a los esposos Leandro Montoya e Irene Díaz, ellos le alquilaron el local a Job Luque y Yudith Ortega.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina