Locales

Terminal Pesquero de Ventanilla: ciudadanos no cumplen medidas preventivas  

El Gobierno a decretado el aislamiento e inmovilización social obligatorio para evitar el contagio del COVID-19, sin embargo esto no se cumple.
10:37 horas - Domingo, 29 Marzo 2020

Un equipo de TVPerú Noticias constató que decenas de ciudadanos que acuden al Terminal Pesquero de Ventanilla no cumplen con las medidas preventivas, como aislamiento e inmovilización social obligatorio, para evitar el contagio del COVID-19.

Las autoridades de salud y el presidente Martín Vizcarra han recomendado en reiteradas ocasiones a mantener un distanciamiento en lugares de gran concurrencia, sin embargo algunas personas continúan aglomeradas e incluso vendiendo comida en plena vía pública.

[Lee también: Fiscalía determinará delitos en el que incurren detenidos durante cuarentena]

Pese a que el país se encuentra en estado de emergencia, en las inmediaciones del Terminal Pesquero de Ventanilla aún se genera tráfico vehicular, por la presencia de ambulantes y personas que acuden a realizar sus compras.

Las imágenes áreas del lugar, captadas por el drone de TVPerú Noticias, evidencian la aglomeración que se registra en el lugar y el peligro que genera este tipo de acciones.

Cabe precisar que solo se pudo verificar la presencia de dos agentes de la Policía Nacional del Perú se encuentran en resguardando el ingreso al mencionado terminal.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina