Locales

Sutran suspendió salida de buses interprovinciales de Lima a otras regiones hoy 5 de abril

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías invoca a la ciudadanía a cumplir con lo dispuesto por el Ejecutivo y postergar sus viajes por vía terrestre a fin de cumplir con las disposiciones y en resguardo de su integridad.

FOTO: SUTRAN

FOTO: SUTRAN
12:15 horas - Martes, 5 Abril 2022

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) mediante un comunicado señaló que tras las medidas dispuestas por el Gobierno de inmovilización social, está suspendida la salida de buses interprovinciales desde Lima al interior del país hasta las 23.59 horas del 5 de abril del 2022.

Por otro lado, la Sutran invoca a la ciudadanía a cumplir con lo dispuesto por el Ejecutivo y postergar sus viajes por vía terrestre a fin de cumplir con las disposiciones y en resguardo de su integridad.

[Lee también: Línea 1 del Metro de Lima suspende servicio hasta nuevo aviso]

Asimismo, precisa que en el marco de sus competencias, la Sutran informa de manera permanente a operadores y ciudadanos, sobre situaciones que pudieran poner en riesgo la seguridad de la ciudadanía en general.

“La Sutran reafirma su compromiso de seguir trabajando para garantizar una gestión integra y eficiente en beneficio de los ciudadanos”, concluye el comunicado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina