Locales

Sutran sobre accidente en la Carretera Central: “Vehículo siniestrado se trasladaba a exceso de velocidad”

Además, la Sutran informó que la unidad contaba con Certificado de Inspección Técnica Vehicular, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito y habilitación vigente.
10:22 horas - Martes, 31 Agosto 2021

En relación al accidente registrado a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central, en el distrito de Matucana (Huarochirí, Lima), y que involucra a un vehículo de transporte interurbano de la Empresa de Transportes León Express, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), informó lo siguiente:

La institución lamenta profundamente la pérdida de valiosas vidas humanas y las lesiones sufridas por los ocupantes del vehículo e informa que ha activado todos los protocolos de intervención a fin de recabar la información relacionada al accidente que permita determinar las medidas y/o sanciones, según corresponda”, dijo.

[Lee también: Ministro Iber Maraví: "He puesto mi cargo a disposición del presidente Castillo"]

De acuerdo con las informaciones preliminares, señaló que la unidad de transporte, que sufrió despiste y volcadura, contaba con Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV), Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y habilitación vigente.

“Según la última trasmisión del sistema de GPS, el vehículo siniestrado se trasladaba a exceso de velocidad. La Sutran ratifica su compromiso con la supervisión del cumplimiento estricto de la normativa en los servicios de transporte terrestre del país”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina