Locales

Surquillo: Xiaomi Perú expresó su solidaridad con joven que sufrió quemaduras tras explosión de celular

Xiaomi Perú manifestó su plena disposición de las autoridades para cooperar con la investigación de las causas de este lamentable suceso ocurrido en Surquillo.
Surquillo: Xiaomi Perú quemaduras tras explosión de celular

Xiaomi Perú manifestó su plena disposición de las autoridades para cooperar con la investigación de las causas de este lamentable suceso ocurrido en Surquillo. Foto: AFP.

Xiaomi Perú manifestó su plena disposición de las autoridades para cooperar con la investigación de las causas de este lamentable suceso ocurrido en Surquillo. Foto: AFP.
16:31 horas - Jueves, 11 Enero 2024

La empresa Xiaomi Perú emitió un comunicado para expresar su solidaridad con el joven identificado como Melvin Marttini que sufrió graves quemaduras al explotar su celular, de esta misma compañía, en su vivienda de Surquillo.

“Expresamos nuestra profunda solidaridad con Melvin Marttini y su familia. Para nosotros, la seguridad de nuestros usuarios es una prioridad inquebrantable”, se lee en el pronunciamiento.

[Lee también: Premier Otárola anuncia reunión de ministros de la región para establecer estrategias contra bandas criminales]

Asimismo, manifestaron su plena disposición de las autoridades para cooperar con la investigación de las causas de este lamentable suceso.

También instó a todos los usuarios a generar buenas prácticas de seguridad en cuanto al uso de dispositivos y batería, así como también usar cargadores y accesorios oficiales compatibles.

“Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de todos nuestros clientes y nos mantenemos atentos para ofrecer nuestro apoyo en esta situación”, finaliza el comunicado.

JOVEN SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS TRAS EXPLOTAR SU CELULAR

Un joven resultó con graves quemaduras al explotar su celular mientras lo conectaba a un tomacorriente en su vivienda del distrito de Surquillo. El incidente ocurrido el 02 de enero de 2024.

Susan Rivera, madre del joven, señaló que minutos antes del siniestro, su hijo le había comunicado que el celular estaba recalentado. “Este celular tenía más o menos un año de uso. Es un celular moderno, un Xiaomi Redmi 11. No es un equipo malo, sino una renovación que hizo con Entel”, agregó.

La afligida madre contó que, tras la explosión, una bola de fuego salió del tomacorriente, lo cual no solo le ocasionó graves quemaduras a su hijo, sino que también consumió diversos ambientes de su vivienda.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina