Locales

Surquillo: menor de siete años murió atropellado tras salir a comprar a la tienda

“Mi hijo salió a comparar su galleta y este hombre pasó a excesiva velocidad, no midió las consecuencias, y lo mató”, dijo a TVPerú Noticias la madre de la víctima.
17:02 horas - Miércoles, 7 Junio 2023

Un menor de siete años perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil mientras salía a comprar una galleta. El hecho ocurrió la noche del último martes, en el distrito limeño de Surquillo.

“Mi hijo salió a comparar su galleta y este hombre pasó a excesiva velocidad, no midió las consecuencias, y lo mató”, dijo a TVPerú Noticias la madre de la víctima, Magaly Cumpén.

[Lee también: interpondrán denuncias penales a quienes agredan a personal de la ATU]

Tras el terrible suceso, los vecinos de la zona auxiliaron al menor para que reciba atención médica, sin embargo, cuando llegó al Hospital Casimiro Ulloa ya no presentaba signos vitales.

La persona que conducía dicho vehículo fue identificada como Juan José Zulca Rojas, quien fue detenido por efectivos policiales y trasladado a la comisaría de Surquillo para poder ser investigado.

 

 

“El hombre venía de atropellar a otro niño con el mismo vehículo, pero solo resultó herido (…) Mi hijito pasaba con su scooter y él por darse a la fuga lo atropelló”, continuó la progenitora.

Actualmente, la madre se encuentra a la espera del cuerpo de su niño que está en la Morgue Central de Lima, mientras se realiza la necropsia correspondiente, para ser velado en su casa. Los compañeros y maestro del menor ya han sido comunicados de la lamentable pérdida.

CHOQUE ENTRE TAXI Y TRÁILER DEJAR DOS MUERTOS Y UNA PERSONA HERIDA

Dos muertos y una persona herida fue el saldo de un choque entre dos vehículos, un taxi y un tráiler, a la altura del kilómetro 7 de la vía Panamericana Sur, en el distrito de Surco. El grave accidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy, miércoles 7 de junio, se informó en Edición Matinal de TVPerú Noticias.

El choque por alcance dejó dos personas fallecidas, entre ellas un taxista (aún no reconocido) y una madre de familia, identificada como Elsa Mamani Rafael, ambos se encontraban en el vehículo de transporte público.

Además, Mamani Rafael viajaba en compañía de su madre, Rosa Rafael Huanca, quien resultó gravemente herida y fue trasladada a la clínica San Pablo. El estado de salud de la adulta mayor es reservado.

El conductor del tráiler fue trasladado a la comisaría de Monterrico. El señaló que venía manejando por dicha vía, con sentido de sur a norte, aproximadamente a una velocidad de 60 kilómetros por hora cuando sintió el impacto en la parte posterior. Las investigaciones ya están en marcha.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina