Locales

Surco: colegio suspende clases semipresenciales por caso de COVID-19

Ministerio de Educación señaló que se dispuso el seguimiento y monitoreo de contactos con el estudiante reportado como positivo.
14:18 horas - Martes, 28 Septiembre 2021

El colegio Santa María Marianistas de Surco suspendió por 14 días la asistencia a clases semipresenciales tras reportar un caso positivo de COVID-19.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Educación indicó que luego de que la dirección del colegio informara del caso a la UGEL de su jurisdicción, se dispuso el seguimiento y monitoreo de contactos con el estudiante reportado como positivo.

[Lee también: Dinámicos del Centro: Fiscalía establece que es una organización criminal conformada hasta en cuatro niveles]

De otro lado, el director general de Educación Básica Alternativa, Hugo Reynaga, señaló que a los padres de familia de la institución educativa se les indicó tomar las medidas de vigilancia y control correspondiente, tal como se encuentra estipulado en los protocolos de bioseguridad establecidos.

Asimismo, manifestó que se ha puesto al colegio en cuarentena por 14 días, con la finalidad de hacer los despistajes respectivos a fin de poder regresar a la semipresencialidad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina