Locales

Solicitan 4 meses de prisión preventiva para policía implicado en muerte de colega

17:20 horas - Jueves, 31 Marzo 2016

El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de cuatro meses para el presunto autor de la muerte del PNP SO3 Luis Alejandro Silvestre Romero, ocurrida en el interior de la comisaria Mateo Pumacahua la tarde del pasado 29 de marzo.

La fiscal adjunta provincial de la Vigésima Quinta Fiscalía Provincial Penal de Lima, Silvia Abazalo Jara, expondrá la hipótesis del Ministerio Público en audiencia ante el Juzgado Penal de Turno de Lima, luego que el titular de ese despacho, el fiscal provincial Néstor Velásquez Orbezo, formalizó la denuncia al imputado PNP SO3 Miguel Ángel Villavicencio Barboza por lesiones graves seguidas de muerte.

Asimismo, la representante del Ministerio Público, doctora Abazalo Jara, solicitará las pericias de absorción atómica, balística y otras, que permitan determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos el pasado 29 de marzo.

La solicitud de prisión preventiva se realiza ante el Juzgado Penal de Turno de Lima.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina