Locales

SMP: PNP frustra asalto a conocido minimarket

Los 3 asaltantes se dirigieron primero a la caja registradora y después a la zona de licores, para llevarse las botellas de alcohol más caras del minimarket.
12:07 horas - Domingo, 31 Enero 2021

Esta madrugada, la Policía Nacional del Perú (PNP) frustró el asalto a un local de Tambo, ubicado en San Martín de Porres. Los 3 asaltantes, uno de ellos menor de edad (14), utilizaron piedras para romper la mampara; de esa manera lograron ingresar al minimarket.

De acuerdo con la PNP, lo primero que hicieron los asaltantes fue dirigirse a la caja registradora para llevarse todo el dinero que quedaba en ella. Minutos después, optaron por hurtar los licores más caros del minimarket.

[Leer también: PNP interviene fiesta folklórica con más de 50 personas]

Fue la alarma del local la que alertó lo que estaba ocurriendo a esas horas de la madruga, en la cuadra 5 de la Av. Alfredo Mendiola. Como consecuencia, la PNP y serenazgo del distrito llegaron a atrapar a los 3 asaltantes (23, 24 y 14 años) en el mismo momento del delito.

Cabe resaltar que no es la primera vez que este minimarket sufre un asalto. En octubre del 2020 la policía también detuvo a 3 delincuentes armados, que habían intentando robar el mismo local.

Finalmente, los 3 jóvenes fueron llevados a la comisaría de San Martín de Porres y la PNP ya cuenta con las cámaras de seguridad del minimarket, las mismas que ayudarán a las investigaciones de este hecho delictivo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina